Durante la hora pico todo el mundo tiene una sola cosa en mente: ¡llegar a casa lo más rápido posible!

Así que cuando las personas de una estación del metro que pasaban caminando, vieron a un encapuchado sentado en un piano, por lo que volteaban para verlo desconfiados. Nadie podía verle la cara, pero todos estaban ansiosos por saber quién se escondía debajo de ese atuendo.

Algunos miraron hacia atrás y continuaron su camino, mientras que otros se vieron obligados a detenerse y escuchar, la melodía los cautivó.

La persona encapuchada comienza a tocar una canción suave, luego saltó a un estilo más rápido y alegre. Es fantástico y el público quedó asombrado por su talento.

Nadie lo sabe, pero la persona encapuchada es Brendan Kavanagh, también conocido como Dr.K. Dr.K. Dr.K, quien es famoso por filmar sus habilidades pianísticas en diferentes lugares y disfrazado con diferentes atuendos. Ha tocado el piano disfrazado de policía, obrero de construcción e incluso piloto, entre muchos otros.

No hay duda de que todos desconfían de este hombre encapuchado tocando música hermosa, pero aún así no pueden resistirse a detenerse a escucharlo.

Además de tocar el piano, el Dr.K también es londinense y tiene un doctorado en Literatura Inglesa. En el pasado tocó con numerosas bandas pero ahora le encanta pasa su tiempo tocando el piano en diferentes lugares. Su canal de YouTube es famoso por ello.

Es un verdadero placer escucharlo y estamos deseando saber qué tipo de actuación sorprendente tiene bajo la manga. ¡Escúchalo por ti mismo en el video!

From FTT

Videos Destacados

Una bailarina visita Uganda para enseñarle a los niños huérfanos, pero ellos terminan enseñándole a ella

10 tesoros del México prehispánico que se encuentran en el extranjero

El hombre salta al lago desde el columpio de la cuerda, pero mantén los ojos en su perro