Se acabaron los pretextos para no hacer ejercicio, aquí te presentamos unas opciones para que te ejercites en la comodidad de tu casa y sin gastar en gimnasios.

La vida moderna nos ha obligado a mantenernos sedentarios la mayor parte del día con el trabajo en la computadora y celulares, por lo que es cada vez más difícil movernos hacia algún gimnasio y ni que decir, hacer deporte.

Pero la recomendación de los expertos en salud es que nos pongamos ropa y zapatos deportivos cómodas y nos movamos hacia alguna actividad que nos guste y divierta, ya sea al aire libre o dentro de casa, lo importante es moverse.

En casa seguramente podrás encontrar muchos objetos que te pueden servir como pesas y para ayudarte a tener mayor resistencia, incluso bolsas de plástico llenas de algunos kilos de semillas podrían servir también.

En el suelo pueden efectuarse sentadillas, flexiones, abdominales, etcétera, solo ten presente de cuidar las posiciones de cadera y rodillas, empezar con rutinas cortas y pocas series, para ir incrementando gradualmente la dificultad y cantidad para evitar alguna lesión.

Este es un video compartido por Ideas en 5 minutos en Facebook.

videoPlayerId=d2447d378

Videos Destacados

La forma de tu pulgar podría revelar aspectos sobre tu personalidad

¿Sabías que existe una carretera en Francia que solo abre su paso dos veces al día?

La perfecta rutina de este gimnasta desafió las leyes de la física