El momento más emocionante en la vida de este bebé.

Matthew es el pequeño bebé de Erin Swetnam que nació con citomegalovirus congénito, una infección que desgraciadamente encubó desde el vientre materno, similar al virus Zika, y que le produjo una disminución en su capacidad auditiva.

Según le explicaron a la familia esta es la principal causa de sordera no hereditaria que genera defectos de nacimiento también provoca discapacidades en el desarrollo.

Pese a su desalentador pronóstico, sus padres hicieron todo lo posible para aligerar todo sus síntomas. Cuando cumplía los 4 meses de vida,Matthew recibió sus primeros audífonos en el Hospital de la Universidad de Colorado

Como podrás ver en el video de Vix Mujer, con una madre en el regazo, proceden a colocarle el aparato auditivo mientras ella lo saluda por primera vez y su reacción al oír su voz de su mamá es sumamente emocionante. Mira.

videoPlayerId=50f32c933

Erin Swetnam compartió este emocionante momento desde su cuenta de Youtube el agoto de 2016 en el que explica todo el proceso por el que tuvieron que pasar.

Allí cuentan que el pequeño nació 8 semanas antes de los preestablecido y con un peso total de 2 libras (lo que equivale a unos 908 gramos), motivo por el cual también tuvo que pasar 47 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Ellos cuentan que además de su sordera, Matthew también nació con el hígado agrandado (hepatitis) y un bazo agrandado. 

Sin duda, la dura vida de este hermoso bebé se vio afectada por un infortunio del destino, pero este momento iba a servir para aliviar uno de sus síntomas, regalándole la posibilidad de escuchar a su madre por primera vez.

 Coméntanos qué te pareció este emocionante momento y no te olvides de compartirlo con tus seres queridos.

Fuente: VIX Mujer.

Te puede interesar:

videoPlayerId=67e03855d

Videos Destacados

Quisieron comprarle toda su mercadería para que fuera a descansar pero su respuesta les cambió la forma de ver la vida

El hiperrealismo que logra este hombre usando solo un lápiz

Conoce los 10 árboles con los colores más bellos del mundo