Cuando piensas en como llegarás a tus 70 años, ¿qué imaginas? La mayoría de las personas piensa en viajar a nuevos lugares, tomar almuerzos regulares con amigos y relajarse con la familia. Pero Lauren Bruzzone no es como la mayoría de la gente.

La ávida gimnasta, de 72 años, se ha apoderado de Internet gracias a los videos de Instagram de sus entrenamientos. Está demostrándole a todos cuán motivadora puede ser la vida en la jubilación.

Instagram – mrjames_cpt

Para Lauren, la forma física siempre ha sido parte de su vida. Desde muy joven, participó en diferentes actividades físicas, como ballet y clases grupales de ejercicio.

Ella disfruta particularmente del CrossFit porque “desafía [sus] debilidades diariamente” y le permite mejorar constantemente. Un beneficio adicional es el apoyo de su comunidad que ha encontrado en su gimnasio en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, donde puede estar rodeada de otras “inspiradoras mujeres”.

Instagram – mrjames_cpt

videoPlayerId=fb8f0b0ff

Su entrenador y su gimnasio a veces publican videos de sus impresionantes entrenamientos. Más recientemente, un clip de Lauren, publicado por mrjames_cpt en Instagram, completando un desafío loco se ha vuelto viral. En ella, se le vio usando un chaleco con peso de 10 kilos mientras llevaba dos pesas y arrastraba un peso adicional detrás de ella.

Instagram – mrjames_cpt

Aparentemente, cargar con ese peso no fue suficiente para ella porque continúa haciendo inmersiones en tríceps, ¡aún con el chaleco con peso!

Instagram – mrjames_cpt

Todo termina con ella haciendo saltos de caja. Comenzó en el piso y saltó a bancos elevados, Lauren ni siquiera suda y hace que este entrenamiento difícil parezca fácil.

Instagram – mrjames_cpt

El estado físico y la dedicación de Lauren son simplemente increíbles de ver. Ella dijo que su motivación proviene de las personas con las que está rodeada los siete días de la semana en el gimnasio.

Su consejo para cualquiera que quiera seguir sus pasos: “establece algunos objetivos a corto y largo plazo y nunca dejes de trabajar para alcanzarlos”.

Su consejo es algo que todos debemos recordar dentro y fuera del gimnasio.

Sorpréndete con esta historia maravillosa y déjanos tu opinión, queremos conocerla.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3a5d5a3c9