Luego de ver lo que sucedió no podrás evitar emocionarte. No le encontrarás sentido en absoluto.

Una mamá gata fue filmada mientras estaba lamiendo a sus crías en medio de una carretera de Xian, en la República Popular China, una de las más grandes y concurridas del país. Pero hay una característica en común con cualquier otra ciudad del planisferio, pues su situación con los animales callejeros es una problemática que los aqueja a diario.

Como podrás ver en el video de STR Red, la señora Yang, una residente del vecindario, se encontró con una escena que le rompió por completo el corazón.

Ella se encontró con la madre callejera acicalando a sus bebés y cuando se acercó notó que estaba un poco triste, luego, un sentimiento de injusticia la invadió. Lo que había pasado con ellos nadie lo puso creer.

videoPlayerId=98a866489

Según el último censo de 2010, registra una población de 5.206.300 habitantes y se estima que en la actualidad ese número ascendió a 6.798.408, según lo afirma el Population.city. 

En esta bulliciosa ciudad nadie podía entender cómo es que se haya permitido un acto tan criminal. Sin embargo, cuando nadie estaba para ayudar a la pobre gata, Yang, quien participa de forma activa con el cuidado y rescate de animales, trató de alivianar su dolor de mejor manera que encontró.

Descubre lo que sucedió y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: STR Red.

Te puede interesar:

videoPlayerId=cd021bdef

Videos Destacados

Esta cría de chimpancé comiendo su papaya te llenará de dulzura con solo verlo

Así es cómo los perros y gatos disfrutan cada momento que pasan con nosotros

El Labrador negro quería jugar, ¡y encontró al compañero más adorable del mundo!