Perder a un padre es devastador, especialmente cuando eres demasiado pequeño para recordarlo en el futuro. Pero el amor que tenemos por los miembros de nuestra familia nunca muere si los mantenemos en nuestros corazones.

Aunque Clayton Walker creció sin un padre, él sigue estando presente en gran parte de su vida. Clayton se aseguró de no olvidarlo a pesar de los años que pasaron.

Twitter – Calypso

Como podemos ver en la cuenta de Twitter del joven, él adora tanto a su padre como a su madre. Incluso lleva su teléfono en un estuche especial decorado con fotos de sus padres juntos, felices y enamorados.

Twitter – Calypso

Además de las fotos, Clayton tiene algunos recuerdos preciosos de su padre, incluidas algunos de sus viejas camisas. Y recientemente, decidió sacar una para una ocasión muy especial.

videoPlayerId=b5924f57d

Clayton compartió un video en Twitter usando la camisa de su padre y expresó: “Mi padre falleció cuando yo tenía un año, y solo tengo unas pocas camisas suyas, así que me puse una para salir con mi mamá”.

Twiiter – Calypso

La cara de su madre se iluminó cuando lo vio. Probablemente no pudo evitar maravillarse de lo mucho que él se parece a su padre.

Twitter – Calypso

“¿Qué piensas?”, le preguntó Clayton.

“Te ves bien”, respondió su madre antes de cerrar los ojos y contener las lágrimas. Conmovido por su reacción, envuelve sus brazos alrededor de ella y besa el costado de su cabeza, diciéndole: “Te amo”.

Twitter – Calypso

La madre no fue la única que lloró después del intercambio. El video se volvió viral, tocando los corazones de millones. Es fácil entender cuán especial es la camisa para Clayton y su madre, especialmente para aquellos que han perdido a sus propios padres.

Si bien Clayton nunca tuvo el tiempo de calidad que merecía con su padre, su amor por él siempre permanecerá. Y de seguro su madre tuvo que ver con eso. ¡Que bonita familia!

Emociónate con esta bella historia y déjanos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=88593f69d