Los usuarios de Facebook quedaron impactados por algo que escondía la fotografía y comenzaron una campaña para desenmarañar qué era lo que sucedía.

Charlotte McPherson era la jinete de un caballo Hoare Abbey, que decidió tomarse una foto con este y el desenlace nadie se lo esperaba.

La joven inglesa publicó esta imagen en su cuenta personal de Facebook y desató una ola de comentarios que terminaron provocando un final abrupto pero necesario.

Según la información otorgada por el vídeo de ESPERANZA Canal, horas antes de esto Charlotte había asistido, junto con Thor, a un evento de equitación y lo cubrió con una manta de ejercicios diseñada especialmente para mantener al animal caliente. 

Sin embargo, fue un selfie que publicó en Internet la que delató una macabra verdad

En el periódico británico The Independent afirman que la joven, que en ese momento tenía 22 años, fue demanda y llevada a comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Birmingham, luego de una iniciativa por parte de los activistas de la RSPCA (siglas que hacen referencia al Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals).

videoPlayerId=11539c5be

Al declararse culpable, recibió una orden de 160 horas de servicio comunitario, el pago de 360 libras y 10 años sin poder acercarse a un caballo en su sentencia.

Descubre qué fue lo que hizo esta joven para ganarse tal sentencia. Las imágenes que verás en el vídeo fácilmente pueden herir tu sensibilidad. Comparte si estás en contra de este tipo de actos.

Fuente: ESPERANZA Canal.

Te puede interesar:

videoPlayerId=1a73b7b2f

Videos Destacados

“El cielo es real”: La asombrosa historia del niño que conoció lo que hay después de la muerte

11 maneras en que tu perro te demuestra que te ama

Una mujer bombero queda de rodillas cuando ve a su novio y se da cuenta de lo que sucede