Este es el momento en que un novio romántico le propone matrimonio a su novia en la misma parada de autobús escolar que se conocieron hace 35 años.

Eric Cardwell, sorprendido por el amor, sabía que solo había una manera de proponerle matrimonio a la chica que le había robado el corazón en un autobús escolar hace tantos años en Trussville, Alabama, EE. UU.

PIC BY ERIC CARDWELL / CATERS NEWS 

Con la familia y los amigos de Traci Self a bordo del vehículo amarillo, Eric se detiene en Sage Circle e invita al amor de su vida a bordo.

Después de explicar cómo, hace 35 años, Eric la vio y supo que “era el amor de su vida”, el románticamente saca un anillo de compromiso del asiento detrás de Traci y se arrodilla.

Eric dijo: “Traci se mostró muy emocionada con la propuesta, particularmente porque tenía a nuestros hijos y a sus padres en el autobús para ser parte de esto”.

“Después de repasar alrededor de cien maneras diferentes de pedirle que se casara conmigo, decidí hacerlo donde comenzó todo”.

PIC BY ERIC CARDWELL / CATERS NEWS 

PIC BY ERIC CARDWELL / CATERS NEWS 

La feliz pareja ha estado junta durante 17 meses y comparten cuatro hijos: Jacob Self, 19, Abbie Self, 10, Laura Cardwell, 16, y Chelsea Cardwell, 10, de matrimonios anteriores.

videoPlayerId=1ca8c2937

Él dijo: “Traci y yo habíamos salido de la escuela y nos habíamos casado con otras personas, teníamos hijos, nos habíamos divorciado y nos resignábamos a centrarnos en criar a nuestros hijos”.

“Luego, tuve la oportunidad de ir tras lo que realmente quería y siempre había deseado”.

“Le envié un mensaje privado en Facebook en la víspera de Año Nuevo y ella respondió”.

“Eso llevó a aproximadamente un día y medio de mensajes casi constantes de ida y vuelta”.

“Los mensajes de Facebook llevaron a mensajes de texto y una llamada telefónica que llevaron a una primera cita maravillosa y no hemos mirado atrás desde entonces”.

Eric dijo: “Hemos basado y construido nuestra relación en el compromiso de que nuestros hijos siempre serán lo primero”.

“No había manera de que esto pudiera suceder a menos que todos estuvieran a bordo”.

“Así que pedí y recibí la bendición de sus padres, así como de su hijo e hija”.

“Mis hijas ya me habían dicho en términos inequívocos que definitivamente estaban a bordo también”. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=e225893b7