Nunca se puede saber lo que se puede ver en las aguas profundas, pero ciertamente nadie lo vio venir. Un pequeño cachorro fue visto nadando, ya que de alguna manera terminó varado en medio del océano.

Mario Di Meglio y su labrador de tres meses estaban encontrando su camino de regreso a casa cuando el cachorro, Noodle, se cayó del ferry. Su dueño alertó de inmediato a la tripulación, pero se imaginaron que el perro ya se había ahogado y se negaron a detenerse y buscarlo.

Por suerte para ambos, los miembros del club de vela RYCC Savoia estaban en el Golfo de Nápoles ese día. Massimiliano Cappa y su tripulación vieron al cachorro agotado haciendo todo lo posible por mantenerse con vida.

Pobre cachorro había estado luchando para mantener su cabeza fuera del agua durante aproximadamente media hora y estaba perdiendo fuerza.

videoPlayerId=b41f67ed5

Massimiliano y su tripulación comenzaron a silbarle al cachorro, animándole a nadar más cerca de la embarcación para que pudieran recogerlo. Cuando lo subieron a bordo, sus piernas estaban casi paralizadas por el frío y temblaba.

Otra miembro de la tripulación, Alessandra Cuocolo, sostuvo al cachorro con fuerza y ​​trató de que recuperara algo de calor en su cuerpo tembloroso mientras se dirigían a la costa.

Poco después, Noodle se reunió con su dueño, quien explicó que el cachorro se las arregló para abrirse camino y se volcó por la borda. ¡Esperemos que su dueño Mario cuide mejor a Noodle ahora, después de este evento desfavorable!

Te puede interesar:

videoPlayerId=e05948a6b

Videos Destacados

La maravillosa jugada que puso en jaque a uno de los mejores en el Ajedrez

La divertida niña no puede quedarse quieta en la iglesia, y ahora se está volviendo viral

Un hombre de 74 años interpreta a Elvis y obliga a muchos a saltar de sus asientos para bailar