Ir de viaje de vacaciones con tu esposo y tu hijo pequeño para que luego, por azares del destino, termines involucrándote en una verdadera historia casi sacada de la ficción, no tiene precio.

Eso es lo que ocurrió a Tylor Fisher, una madre que había estado ahorrado durante un tiempo junto a su marido para poder llevar a su pequeño Oliver a este mundo de fantasía. Pero ninguno pudo imaginar el impacto que este viaje iba a tener en sus vidas.

Disney es el sueño de todo niño. Sus mágicos paisajes, juegos de diversiones de todo tipo, y las caricaturas que más amamos de las películas se esconden en este lugar. Pero así también lo hacen miles de historias que sucedieron en este lugar y a menudo nos sorprenden con sus increíbles relatos.

Es por eso que Tylor, decidió compartir su historia en redes sociales y contar que aquel día, una pareja los ayudó a tomarse una foto junto a su hijo. Pero algo les llamó la atención a esta pareja al fijarse en el pequeño Oliver más de cerca.

Debido a esto, la pareja que hizo la foto al matrimonio, les pidieron a Tylor y a su marido Chris si podían ir a dar un paseo de compras junto con Oliver. Esta petición dejó al matrimonio sin palabras porque ¿cómo iban ellos a permitir dejar ir a su hijo pequeño con un par de extraños que acaban de conocer?

Fue entonces cuando la pareja les explicó el motivo de esta petición tan insólita y el matrimonio no tuvo más remedio que acceder. ¿Pero por qué pidieron eso? ¿Qué fue lo que vieron en la cara de Oliver?

Mira el vídeo que cuenta los porqués de todos estos interrogantes. 

videoPlayerId=a3777263d

Fuente: ESPERANZA Canal/Youtube

Videos Destacados

Este enfermero de 65 años recorre un camino de 5 horas todos los días para atender a sus pacientes

Así es cómo se divierte un oso con la nieve, ¡tienes que verlo, es muy tierno!

Estos son los mejores cortes con “arte” que puedes hacer con los pepinos