El cuartel de Henrry había sido llamado para apagar un incendio que se produjo en un bosque de los Estados Unidos.

Luego de haber conseguido apagar el fuego, el bombero decidió recorrer el lugar en busca de cualquier señal fuera de lo común. Momentos más tarde, un extraño ruido lo guió hasta una caja de madera.

Según la información proporcionada por el video de HISTORIAS, Henry se acercó y al abrir la caja se llevó una enorme sorpresa. ¡Y todo el grupo de bomberos!

Ante el descubrimiento un sentimiento entre amor y dolor lo conmovió. ¿Cómo era posible que alguien sea capaz de cometer tan aterrador acto?

videoPlayerId=6f2a9eba0

Según la American Humane Association, una organización comprometida con garantizar la seguridad y el bienestar de los animales calcula que aproximadamente 7,6 millones de perros y gatos que entran en los refugios de animales en solo EEUU, un porcentaje muy pequeño son llevados por sus dueños anteriores.

Sin embargo, la mayoría de estos animales vienen de la calle y están expuestos a extremas condiciones de las que tienen que hacer lo imposible para sobrevivir, en el caso de que consigan lograrlo.

Mira arriba el video y descubre lo que hizo Henrry con el “contenido” de la caja, y ya sabes como siempre nos encanta leer tus comentarios.

Fuente: HISTORIAS.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c26065e10

Videos Destacados

Una fanática del fitness luce irreconocible después de haber perdido más de 82 kilos

Este pequeño Golden Retriever espera pacientemente su cena de la manera más adorable

Bisabuela asombra a los jueces y a la multitud con su amorosa interpretación y gana el Botón Dorado