Este es el momento en el que dos hermanos ven por primera vez los colores “reales”.

Logan, de 12 años, y Lincoln, de 9, se quedaron sin habla después de recibir un par de gafas especiales y su madre, Samantha Booth, de 45, pudo captar el momento especial en cámara.

Después de probarse las gafas, los niños están notablemente conmocionados.

Encantada de ver a sus hijos disfrutando del mundo a todo color, Samantha dijo: “Verlos fue muy emotivo y, como era de esperar, lloré”.

“Fue increíble ver sus reacciones a ciertos colores, especialmente el púrpura”.

videoPlayerId=f9fbaa611

“Cuando descubrimos estas gafas especiales nos sentamos con los chicos y hablamos de ello largo y tendido, asegurándonos de que entendieran que no podrían usarlas todo el tiempo, ya que eran, en efecto, gafas de sol, por lo que solo serían para uso en exteriores”.

“También hablamos sobre sus sentimientos y nuestras preocupaciones, ellos habían visto muchos videos de personas que las estaban probando y decidieron por sí mismos que querían intentarlo”.

“Nuestro mayor temor era que se enfadaran porque se están perdiendo todos estos colores, pero dijeron que en realidad les da una ventaja, ya que han visto cómo vemos los simples mortales, pero nosotros nunca podremos experimentar su mundo”.

“También nos pareció muy gracioso cómo funcionan sus mentes cuando dijeron: “¿Quién puede decir que no estamos viendo el mundo real y son ustedes los que ven mal?”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=ef2612f81