El vínculo que une a una mascota con su dueño es en muchos casos algo inquebrantable, siendo que suelen ser parte importante en sus vidas y hasta considerarlos como un miembro más de su familia.

En este caso, Nick Haworth, un joven pescador y amante del océano, se había decidido a navegar por el Océano Pacífico al norte de San Diego, en California, con la compañía de su inseparable mascota Luna. Sin embargo, lo que prometía ser un agradable día de pesca se terminó transformando en el momento más abrumador de su vida.

Resultado de imagen para This fisherman

Como podrás ver en el video de STR Noticias, a bordo de su barco, Nick advirtió que Luna no se encontraba por ningún lado.

En ese momento se encontraba a unos 130 kilómetros de donde zarparon, en una pequeña isla conocida como San Clemente, pero luego de varios minutos de búsqueda sus sospechas se hicieron reales cuando cayó en cuenta de que, indudablemente, se había caído por el borde.

La búsqueda de Luna se extendió por semanas en las que no pudieron encontrar ningún rastro de ella, sin embargo, unas extrañas llamadas comenzaron a entrar en el buzón de Nick que lo dejaron perplejo.

videoPlayerId=c11e636cf

Según la información proporcionada por el sitio Honest To Paws, el hecho de haber perdido a su mascota fue muy difícil de asimilar para Nick.

Su amigo y compañero de pesca, Conner Lamb, dijo que podía vérselo totalmente “devastado”. 

El joven, luego de 5 semanas, se dio cuenta que las esperanzas de encontrarla habían desaparecido, por lo que no tuvo más opción que rehacer su vida y continuar su camino sin ella.

Pero nunca se imaginó que algo extraordinario lo volvería a cruzar en su camino.

No te pierdas esta emocionante historia y dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: STR Noticias.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b6c284473

Videos Destacados

Un artista callejero canta una pieza milenaria y sorprende a todos con su extraña voz

Un niño juega al béisbol y tiene al mejor ayudante de todos

Trabajador de la construcción crea ‘sonidos celestiales’ con un instrumento nativo