Para un padre cuyo hijo está involucrado en el béisbol, el deporte se convierte rápidamente en una gran parte de su vida, entre juegos, prácticas y viajes.

Los padres de los beisbolistas se involucran profundamente en la pasión de sus hijos y todos esperan que algún día su pequeño atleta llegue a las grandes ligas.

Este año, Isan Díaz tuvo su sueño de jugar en las Grandes Ligas en Estados Unidos cuando consiguió un lugar jugando para los Miami Marlins.

Durante su juego debut, un periodista deportivo estaba entrevistando a los padres de Isan, quienes demostraron que no importa la situación, sus padres siempre se mostrarán orgullosos de animarlo.

Instagram – isandiaz11

En un video compartido por los Miami Marlins en Twitter, Isan se acercó a la base para su primera oportunidad de batear en las ligas mayores. La cámara dividió la pantalla con un lado que muestra el juego y el otro lado enfocado en una entrevista con el padre de Isan.

Todo estaba bien al comienzo de la entrevista, pero papá es claramente multitarea porque, aunque estaba hablando con el entrevistador, observando a su hijo para no perderse su primer turno al batear. Entonces, Isan golpeó la bola y realizó un fantástico jonrón.

Twitter – Miami Marlins

La familia de Isan saltó y comenzó a animarlo. Se puede escuchar a su padre gritando y celebrando a través del micrófono del entrevistador.

videoPlayerId=83d275735

A medida que la cámara se mueve por el estadio, puede verse el inmenso apoyo que tiene Ian. Mientras tanto, su padre siguió gritando y su madre apenas pudo contenerse.

Twitter – Miami Marlins

Después del juego, el padre de Isan se sentó para continuar con la entrevista, pero todo el ambiente ha cambiado.

Claramente, ya no estaba enfocado en la televisión, simplemente estaba orgulloso de estar allí apoyando el sueño de su hijo, en lo que probablemente han estado trabajando desde que su hijo era muy joven.

Más tarde, Isan publicó en sus redes sociales diciendo que fue el “mejor día de su vida” y un “sueño hecho realidad”. Mencionó también su gratitud a su familia por apoyarlo.

Cualquier padre le encanta sentirse orgullo por su hijo cuando logran un gran objetivo profesional.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7fb1f98e8

Videos Destacados

Gran acto de magia: ¡se acuesta siendo niño y se levanta ya adulto!

A este bebé gorila le encanta molestar a su papá, que parece que no está de humor para jugar

Los intentos de esta conductora por estacionar en un espacio increíblemente pequeño