Este es el momento divertido en que una abuela se ve envuelta en un frenesí, no una, sino dos veces, cuando su hija revela que está embarazada de mellizos.

En su hogar en Cracovia, Wisconsin, EE. UU., Rodeada por sus tres nietos y su hija, Jennifer Budz; Robin Peterson grita emocionada cuando alcanza una bolsa de regalo y saca una prenda para bebé.

PIC BY PETER BUDZ / CATERS NEWS

Después de una serie de abortos involuntarios, Robin creía que su círculo familiar se había completado casi hace 10 años.

Pero al ver la prenda se emocionó profusamente mientras gritaba “de ninguna manera” una y otra vez.

Justo cuando Robin comienza a aceptar la noticia inesperada, Jennifer tiene una última sorpresa en la manga, cuando saca otra prenda de su bolsillo, causando otro frenesí una vez más.

videoPlayerId=5630f7372

Peter Budz, el esposo de Jennifer que filmó el encuentro, dijo: “Después de tres abortos involuntarios, recurrimos al tratamiento de FIV en secreto, ya que ambos queríamos desesperadamente más hijos.

PIC BY PETER BUDZ / CATERS NEWS

“Robin es una abuela brillante, sabíamos que estaría emocionada con las noticias, por eso decidimos mantenerlo en secreto y sorprenderla.

“La madre de Jennifer no tenía idea de que habíamos comenzado el proceso de FIV, por lo que creía que sus posibilidades de tener más nietos eran inexistentes.

“Ver su reacción fue simplemente brillante, especialmente después de los últimos dos años de tratar de tener otro tan desesperadamente”.

Una semana después de que Peter filmara la revelación sorpresa, Jennifer fue a su ecografía final, que reveló que la pareja en realidad va a tener trillizos.

Pedro dijo: “Perdimos tres y ahora, como por un milagro, hemos recuperado esos tres.

“Las células del segundo bebé se dividen en dos, lo que significa que tendremos gemelos idénticos y uno mellizo.

“No sabíamos qué decir o hacer, solo nos miramos y sonreímos.

“Después del viaje que hemos tenido, no podemos esperar a conocerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f2134a34e