En los últimos meses de 2018 un peligroso fenómeno climático azotaba los territorios de Carolina del Norte.

El Huracán Florence, de categoría 4, dejó una cifra millonaria en daños materiales y miles de personas evacuadas que tuvieron que dejar su hogar para ser trasladadas a los refugios de emergencia.

Como podrás ver en el vídeo de ESPERANZA Canal, Shelli Tench escuchó que los sobrevivientes del ciclón necesitaban camisetas y ropa interior ya que lo habían perdido todo tras el accidente natural.

Es por esto que decidió acercarse a pedir un descuento en un Walmart de la zona, específicamente en una escuela de Garner ubicada dentro del Condado de Wake, el cual cuenta con una población estimada de 27 mil habitantes.

Shelli Tench relató todo lo sucedido en su muro personal de Facebook la noche del 14 de septiembre de 2018.

Ella afirma que solo tenía 50 dolares para intentar comprar lo máximo que pudiera, por lo que le pidió una ayuda a Jeff Jobes, el gerente encargado de la tienda.

Sin poder preverlo, la mujer se quedo en shock ante la impresionante propuesta que le realizó este sujeto.

Te puede interesar:

videoPlayerId=28b178f80

Un dato curioso es conocer cómo funcionan algunas personas antes situaciones de emergencia. Por ejemplo, en un informe realizado por el Instituto Nacional de Seguridad español, explica qué es la definición de la conducta colectiva.

Igual que cuando un grupo de personas enfrentan una situación de emergencia, actúan casi igual, hay otras que ayudan dando soluciones rápidas y efectivas para aliviar las consecuencias, como lo hace nuestro protagonista de hoy, Jeff Jobes.

Entérate qué fue lo que hizo Jeff en el vídeo que te dejamos acá arriba. ¡Te impresionará mucho!

Fuente: ESPERANZA Canal.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f4b24ca7b

Videos Destacados

Este baile tradicional de México está arrasando en las redes

Los tambores de la Fuerza Aérea y el Ejército se enfrentan y es difícil decir quién ganó

Este perrito pequeño no tiene idea cómo conseguir un premio, así que el más grande lo ayuda