El 30 de abril se celebró el día del niño en México y una madre quiso aprovechar para hacerle una broma a su hijo, pero nada salió como esperaba y su reacción conmovió por completo a las redes.

Es muy común ver este tipo de videos en los que las personas intentan bromear con sus hijos haciéndoles creer que recibirán el regalo de sus vidas y luego se dan cuenta de que no era lo que querían.

La mayoría reacciona con una evidente expresión de desprecio o tristeza, pero este niño iba a dar una importante lección.

Como podrás ver en el video de La Guía Del Varón, su mamá le pidió que cerrara los ojos y al abrirlos tenía su sorpresa en las manos. Era algo “sencillo” que había preparado para él y cuando el niño lo vio, su emoción fue maravillosa.

Se trataba de una carta escrita a mano y adornada con arroz que decía: 

“Para Santi: ¡Feliz día del niño! Eres el mejor hijo del mundo, te amo muchísimo, pelón. Te adoro con el corazón, mi pequeño amor, Santi. Disfruta de cada momento, eres el niño más fuerte de la vida”.

No se trataba de un teléfono último modelo, ni de una tablet para jugar a sus videojuegos preferidos, aún así fue lo más valioso que alguien podría haber hecho por él.

videoPlayerId=f88029c6e

Cada país celebra el Día del Niño en diferentes momentos del año en una fecha que les resulta más conveniente, según la recomendación de las Organizaciones Naciones Unidas.

En Argentina, por ejemplo, se festeja el 18 de agosto, mientras que en Estados Unidos es el segundo domingo de junio.

Esta fecha conmemora el aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño de 1959, al mismo tiempo que para recordar el día en que se aprobó la Convención de los Derechos del Niño de 1989. El objetivo “consagrar a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero”.

No dejes de mirar la emocionante reacción de este pequeño por su día y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Fuente: La Guía Del Varón.

Te puede interesar:

videoPlayerId=136dd05a5

Videos Destacados

Imágenes impactantes: Miles de personas se cuelgan del tren para llegar a las festividades del Eid

La impresionante determinación de esta corredora japonesa que se lesionó pero igual terminó su carrera

Para motivar a sus alumnos de 5º grado, una profesora dejó un inspirador mensaje antes del examen