Hoy te presentamos los curiosos casos de las celebridades que desaparecieron inesperadamente y ahora nadie sabe sobre ellas.

Según el portal “Grunge Español” en YouTube, varias celebridades desaparecieron como por arte de magia sin dejar ningún rastro, y ni siquiera encontraron sus cuerpos.

Uno de los casos que más llamó la atención es el de Rico Harris, quien en el año 2000 estaba en la cima de su estrellato. Jugaba al baloncesto para los Harlem Globetrotters, y ya era un reconocido deportista.

youtube.com/Grunge Español

Sin embargo, el alcohol le impidió alcanzar su potencial y terminó abandonando el deporte para comenzar a trabajar como guardia de seguridad en Los Ángeles.

Pero fue en 2014 cuando lo más trágico sucedió, y es que cuando fue despedido por embriaguez, abandonó la casa de su madre para ir a Seattle y quedarse con su novia. Pero, su carro fue encontrado abandonado en las afueras de Sacramento. Desde entonces, nunca se supo de su paradero ni de qué pudo haberle pasado aquella vez.

Otro caso famoso fue el de Scott Smith, miembro fundador de la banda canadiense Loverboy, una de las más grandes bandas de rock de principios de los 80, con éxitos como “Hot Girls in Love” y “Working for the Weekend”.

YouTube / Grunge Español

Scott se mantuvo con el grupo hasta el día de su misteriosa desaparición, el 30 de noviembre del año 2000. Después de tocar con su banda en Vancouver, Smith y sus amigos partieron para México en un velero de 11 metros.

Mientras navegaban por la costa y se acercaban a San Francisco, el clima empeoró. Una ola de 6 metros derribó a Smith de la cubierta del barco y lo arrojó al agua.

Los helicópteros de la Guardia Costera llegaron en 20 minutos y enviaron dos botes de búsqueda, que recorrieron un área de 133 millas cuadradas, en vano. 

Conoce los otros increíbles casos de desapariciones de celebridades, y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8ca1a3940

Videos Destacados

Él también quería tirar pétalos de flores en la boda, así que decide quitarle el protagonismo a la niña

Le pregunta a los perros quién hizo el desastre en la casa y sus reacciones son virales

Un ‘superhombre’ nadó en el mar abierto por 157 días, mira lo que le pasó