Los adolescentes están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Por supuesto, con esa libertad a veces, te metes en problemas.

Un grupo de amigos en Salisbury, Carolina del Norte, Estados Unidos, hace poco recibieron la visita de la policía sus actividades nocturnas. Pero su único crimen era divertirse demasiado jugando a la pelota en su vecindario.

Departamento de Policía de Salisbury | Facebook

Eran las 4 de la madrugada y los adolescentes no estaban exactamente callados mientras corrían por la calle y lanzaban la pelota al aro.

Algunos vecinos llamaron al Departamento de Policía de Salisbury y se quejaron del ruido. Mientras que los adolescentes prometieron terminar, tenían una pregunta para el oficial: ¿podrían terminar su juego? Él estuvo de acuerdo con una condición: ¡que lo dejaron participar!

Departamento de Policía de Salisbury | Facebook

Los chicos estaban más que felices de cumplir y le pasaron la pelota. El oficial no perdió el tiempo corriendo hacia el aro para mostrar sus habilidades.

Luego, esquivando los brazos extendidos de los adolescentes, saltó al aire, la pelota se mantuvo en alto…

Departamento de Policía de Salisbury | Facebook

… Y realizó una gran cesta. Claramente, estaba divirtiéndose mucho. El Departamento de Policía de Salisbury compartió imágenes del mini-juego en Facebook, a lo que varios vecinos comentaron, expresando su gratitud por la comprensión y el espíritu deportivo del oficial.

videoPlayerId=c987224d2

Departamento de Policía de Salisbury | Facebook

Dawn Hawkins, la madre de uno de los chicos, escribió: “Gracias a la policía de Salisbury, esta es mi casa en la que ellos juegan y les agradezco que hayan venido y jugado con ellos”.

“¡Dejemos que los chicos jueguen!”, agregó otra persona. Cheviss Bennett, una de las otras mamás, dijo que a los chicos les encanta jugar al baloncesto nocturno, aunque siempre se aseguran de evitar el tráfico que se aproxima.

Departamento de Policía de Salisbury | Facebook

¡Qué fantástica manera de fomentar conexiones positivas entre oficiales de policía y jóvenes! Es obvio que este policía se preocupa por su comunidad y también sabe cómo divertirse. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=dc2e7abab

Videos Destacados

¿Quién era la “Noelia” de la famosa canción de Nino Bravo?

Niños filipinos salen a la calle y divierten a todos al ritmo de sus tambores de plástico

7 historias milagrosas que son inexplicables para la ciencia