El hombre fue levado a urgencias por un ataque al corazón y, a pesar de no contar con pertenencias, su grupo de fieles compañeros hicieron algo por él que emocionó al mundo.

Marco Luiz es un señor sin techo que vaga con sus perros por las calles de Cianorte, en Brasil.

Un particular día, el señor Luiz sufrió de una descompensanción en la salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato, habiendo sido trasladado al Hospital Santa Casa.

A lo largo de sus 20 años viviendo en la calle, Marco fue adoptando a varios animales que necesitaban de su ayuda, llegando a tener 6 perros hasta el momento de ser trasladado al centro médico, según podrás constatar en el vídeo de Infortv.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c26065e10

Otros medios como la página Mitre afirman que su malestar no se debió a un ataque al corazón, sino a un accidente cerebro vascular, o derrame cerebral, la cual es una lesión en cerebro ocasionada por la interrupción de irrigación sanguínea y catalogada como una emergencia de alto riesgo.

Y parece ser que sus perros sabían que la cosa era grave porque lo que hicieron una vez que Marco entró por las puertas del hospital, lleno de emoción los corazones de todo el mundo.

La tarea más importante en el día de Marco era cuidar de sus mascotas, pero llegó el día de que ellas le iban a devolver el favor.

Descubre lo que sucedió en el vídeo que te dejamos arriba. ¡Esto es amor incondicional!

Fuente: Infortv.

Te puede interesar:

videoPlayerId=973ce8f94

Videos Destacados

33 recetas deliciosas y fáciles de horneado para impresionar a tu familia

Por fuera este contenedor se ve pequeño y feo, pero guarda consigo la casa de tus sueños

8 trucos que los atletas usan para dormir mejor y son muy efectivos