La alegría de este niño después de que su madre y su padre militar revelaron que ya no va a ser hijo único… es maravillosa.

Caters News

Para Blake Pierce, solo ha habido una cosa en primer lugar de su lista de Navidad en estos últimos años, y eso es convertirse en hermano mayor.

Pero con mamá, Cori, sufriendo con el Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOPQ) -un trastorno hormonal que disminuye drásticamente la probabilidad de quedar embarazada- la aspiración del niño de nueve años parecía poco más que una ilusión.

Pero esto cambió cuando Cori y papá, Adam, anunciaron que tenían un regalo de Navidad anticipado, esperando a Blake en su comedor de la casa, en Brainard, Nebraska, Estados Unidos.

Al principio, el pequeño Blake se queda perplejo cuando abre la caja encontrando una serie de libros para niños en su interior, riéndose junto con Adam, de 30 años, un sargento de la Guardia Nacional, que sugiere que necesita leer más.

Pero el verdadero significado de los libros pronto se revela, ya que Blake sostiene una camiseta gris con las siguientes palabras: “Este niño finalmente va a ser un hermano mayor”.

Caters News

Blake, confuso ante el mensaje, se pregunta: “¿Estamos adoptando?”, antes de lanzarse a los brazos de su madre, abrumado por la emoción cuando Cori anuncia que está embarazada.

videoPlayerId=d17972ed1

Cori, que ha estado luchando contra PCSO desde que tenía 15 años, dijo: “Blake siempre ha preguntado acerca de convertirse en un hermano mayor, y muchos otros que lo conocen a él y a su temperamento saben que sería un gran hermano”.

“Llevamos varios años intentando ampliar nuestra familia, pero parecía que habíamos agotado todos los tipos de tratamiento”.

“Siempre fuimos muy abiertos a la hora de contarle a Blake todos los problemas a los que nos enfrentamos al intentar quedar embarazados y tuvimos que decirle que probablemente nunca iba a suceder”.

“Luego, después de no haber tenido la regla durante un año, me enteré de que estaba embarazada”.

“No podía creerlo. Fuimos a la tienda e hice unas ocho pruebas más antes de que ambos aceptáramos que realmente estaba sucediendo”.

“Ambos estuvimos ahí parados durante lo que pareció ser una eternidad abrazándonos y llorando”.

“Queríamos que Blake fuera el primero en saberlo, pero no queríamos decírselo hasta las 12 semanas en caso de un aborto espontáneo”.

Caters News

“Esto significaba mucho para él. No importaba quién o cómo, solo sabía que quería amar, enseñar y proteger a otro pequeño en su vida”.

“Dos días antes del video, escribió un ensayo persuasivo en la escuela sobre ‘convencer a mamá y papá para que adoptaran a un hermano o hermana’, así que bromeamos con él diciéndole a Blake que claramente su mensaje funcionó”.

“Blake es uno de los niños más empáticos y cariñosos que he conocido, ha estado acumulando toda esa energía para ponerla en alguien a quien realmente puede amar”.

“Fue tan especial cuando se acercó y me abrazó, saludando al bebé. Sigue siendo increíble. Estoy empezando a sentir al bebé, así que cada día es más real”.

“Blake decidió que no necesitábamos averiguar el género, ya que no tiene preferencia por un hermano o hermana, ya que solo quiere alguien para ocuparse y cuidar”.

El bebé nació el 31 de mayo de 2018.

Hermosa historia, ¿no lo crees?

Te puede interesar:

videoPlayerId=b60a8c4a1