Algunos niños pueden entusiasmarse con los videojuegos o los teléfonos celulares, pero Merrick Enck tiene gustos diferentes.

Para el niño de 5 años de Carthage, Dakota del Sur, Estados Unidos, no hay mayor alegría en la vida que subirse a su John Deere y hacer algunas tareas en la granja.

Después de que papá Tad Enck compartió un video de Merrick trabajando, los padres de todo el mundo están empezando a pensar que tal vez sus propios hijos también podrían necesitar algunas tareas más.

Crecer en un rancho significa acostumbrarse al trabajo duro, pero algunas personas parecen más dispuestas a adoptar ese estilo de vida que otras.

Tad llama a Merrick su “mano derecha” porque cada vez que hay un trabajo que hacer, su hijo pequeño nunca tiene miedo de meterse y ayudar, no importa cuán sucia, grasienta o peligrosa sea la tarea. 

Tad enseña equitación y cuidado de animales en el rancho, por lo que Merrick ha crecido con un saludable respeto hacia los animales que se manifiesta en la forma en que se comporta.

videoPlayerId=7e1bca38f

Puede que sea pequeño, pero este chico camina con mucho orgullo. También se ve como un verdadero vaquero con su sombrero, sus pantalones y sus botas. Pero lo que realmente completa su buena imagen de vaquero es el “mini tractor” que usa para moverse.

Tad recientemente compartió un video de Merrick en el trabajo, y la forma en que maneja su camión para alimentar a los caballos es realmente adorable. Este niño se parece más a un adulto que a un niño.

Merrick es la prueba de que los padres que esperan más de sus hijos obtienen más de ellos. Tener tareas y responsabilidades fortalece el carácter, y este niño parece tener mucho de eso.

¡Sigue trabajando duro, pequeño!

Te puede interesar:

videoPlayerId=588046841