Una boda es una celebración de romance, comunidad, amor, confianza, compañerismo, tolerancia y tenacidad. No hay nada más emocionante para la novia que el día de su boda.

Cuando todos los preparativos se planifican meticulosamente, nada puede salir mal y a veces la fiesta deja aún más motivos para celebrar.

La habitación está llena de emocionantes charlas mientras se ve a la novia preparándose para lanzar el ramo. Después de hacer todos los arreglos, la parte divertida puede comenzar.

El hombre con el micrófono da instrucciones a las damas y les dice que este es un momento donde todo está permitido: desde estirarse hasta saltar y gritar. Todo en nombre del poderoso ramo.

Así que, dicho esto, la novia puede prepararse. Ahí va a la cuenta de tres mientras las damas de honor se reúnen a sus espaldas, esperando impacientes para atrapar el ramo.

videoPlayerId=92cb4ba69

Todas las chicas tienen los brazos estirados en el aire y esperan el momento en que la novia decida lanzar esas hermosas flores blancas.

El ramo vuela directamente a las manos de una de las damas de honor de pie en la parte delantera. Sin embargo, no esperaba que las flores hagan su magia de inmediato. Mientras está de pie, feliz con el ramo en sus manos, su novio se le acerca por detrás, se pone de rodillas y le pide que se case con él. 

La persona que filmó el video, publicado en la cuenta de Newsflare en Rumble, explicó que estaba todo preparado para que la dama de honor tomara el ramo para que el novio pudiera proponerle matrimonio.

“Todo el mundo estaba involucrado, excepto ella”, dijo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=e1f84ee8e

Videos Destacados

Todos le decían que no dejara jugar a su hija con el perro, pero ella demostró que estaban equivocados

6 personas famosas que nacieron pobres y ahora son multimillonarias, ¡no te imaginarás cuáles son!

6 señales contundentes que demuestran que Donald Trump podría ser parte del plan de Dios