Este es el momento increíblemente emotivo en el que el deseo de un padre cariñoso de que “todos sus hijos estén en casa” se haga realidad, ya que sus dos hijos que sirven a las fuerzas armadas le sorprenden durante un almuerzo de cumpleaños a principios de los 50 años.

En su cumpleaños número 50, Jeff Grimm solo tenía un deseo: tener a todos sus hijos juntos en casa por primera vez en casi dos años.

Pero con su hija menor Shelby estudiando en la universidad y sus dos hijos, Dane y Drew, sirviendo en la marina y la fuerza aérea respectivamente, el sueño de Jeff parecía difícil de lograr, si no fuera por su esposa, Melanie.

Disfrutando de un almuerzo de cumpleaños en Pewee Valley, Kentucky, EE.UU., Jeff se sentó frente a Melanie observando las monótonas condiciones climáticas afuera, pero poco sabía él que las cosas estaban a punto de tomar un giro maravilloso.

Mirando a través de la habitación, el padre de tres hijos se queda boquiabierto, ya que ve a su hijo Dane, de 26 años, junto con Drew, de 22.

videoPlayerId=b6e8181f4

Con una sonrisa alegre, este hombre de 50 años, por lo general estoico, hace un esfuerzo considerable por contener las lágrimas, antes de desmoronarse mientras arrastra a sus dos hijos para que los abracen.

La mente maestra de la sorpresa, Melanie, de 45 años de edad, a quien se puede escuchar intentando sofocar sus propias emociones, dijo: “Queríamos hacer algo grande por su cumpleaños”.

“Mis dos hijos no han estado en casa al mismo tiempo durante casi dos años”.

“Después de una serie de reveses muy estresantes y varias semanas pensando que no seríamos capaces de lograrlo, finalmente se les dio luz verde a ambos chicos para que volvieran a casa y pudiéramos empezar a planear la sorpresa”.

“Sentada en el restaurante, no podía creer lo nerviosa que estaba, estaba temblando”.

“Apenas unos días antes me había dicho que todo lo que quería era tener a sus tres hijos en casa, sin saber que habíamos estado trabajando en ello durante semanas”.

“No podría haber esperado una reacción mejor, no suele ser muy emocional, pero no pudo evitar llorar cuando vio a sus hijos”.

“Mi hija no pudo llegar a tiempo para la comida, pero unas horas más tarde lo sorprendimos de nuevo con el regreso a casa de Shelby”.

“No podría estar más orgullosa de mi familia, así que estar todos juntos de nuevo para el cumpleaños de Jeff se sintió muy especial”.

“Todavía lloro al ver ese video”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=381153b00

Videos Destacados

Un inteligente pulpo se camufla entre las plantas, ¿puedes encontrarlo?

El inesperado encuentro de este fotógrafo con una familia de gorilas

6 meses después de haber dado a luz a trillizos, su madre hace un descubrimiento impactante