El emotivo momento en que una adolescente sorprendió a su padrastro con papeles de adopción ha sido capturado en video.

 Su madre, Katy Birch, filmó el acontecimiento en su casa en Prenton, Merseyside, Inglaterra.

 Jaymi-Lea, de 17 años, ha llamado a su padrastro, Jamie, “papá” desde que tenía cinco años.

Nunca se imaginó que ella había elegido convertirlo en su padre legal pidiéndole que firmara sus papeles de adopción.

El emotivo video muestra a Jamie llorando al darse cuenta de que Jaymi-Lea ha creado un libro de fotos con los papeles incluidos en la parte de atrás. 

Mamá, Katy, dijo: “Jaymi-Lea ha llamado a Jamie ‘papá’ desde que tenía cinco años, y eso había sido suficiente para él. Cuando Jaymi-Lea me dijo que quería pedirle a Jamie que la adoptara, lloré como un bebé. Fue completamente la decisión de mi hija de pedirle a Jamie que la adoptara. Nunca hemos hablado de adopción, ¡Jamie siempre ha sido su papá!”.

El momento conmovedor fue capturado por Katy en el Día del Padre, el 3 de junio.

videoPlayerId=be9a79af5

 Katy dijo: “El día que le dio el libro, se sentía un poco nerviosa, pero sobre todo todos estábamos súper entusiasmados y emocionados. Yo lloré al filmarlo, ella lloró al darle el libro, y mi hija de en medio, Abbie, lloró al verlo todo”.

“Solo he visto a mi marido llorar dos veces en 15 años, y verle leer el libro y ver cómo sus emociones se inundaban era una sensación cálida e increíble”.

“Sabía que se pondría sentimental, pero no pensé que sería tan fuerte”. 

“Pensé que lloraría al final cuando se diera cuenta de lo que estaba pasando, pero solo por ver las fotos de cuando ella era más joven y el esfuerzo que había puesto en ello lo emocionó”.

“Es un marido increíble y el mejor amigo para mí. Estoy discapacitada. Tengo fibromialgia, síndrome de fatiga crónica. Me cuida a tiempo completo mientras estoy postrada por el dolor”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=89291e8fc