Víctor Martín Angulo Córdova tiene 12 años y es oriundo de la ciudad de Moche, en Perú, y quedó registrado en las cámaras de seguridad realizando un acto impensado. Tras la divulgación de las imágenes su historia recorrió los portales del mundo.

Así se lo ve, en lo oscuro de la noche, alumbrado por el poste de luz, sentado sobre lo frío de la acera y en medio de la soledad, la verdadera razón que lo obligó hizo estremecer a las redes.

Según la información proporcionada el por el video de Infortv, Víctor, que cursa el sexto año de la primaria en el colegio Ramiro Aurelio Ñique Espíritu, fue registrado por los operarios que se encargan de monitorear el municipio.

Al principio, la situación les pareció algo inusual por lo que decidieron hacer un acercamiento y descartar cualquier peligro. Al hacerlo, notaron algo que los dejó sin palabras.

videoPlayerId=5fa73b32b

Al viralizarse su gran fuerza de voluntad, su madre, Rosa Córdova Angulo, fue entrevistada por la emisora Radio Programas del Perú donde dijo que a pesar de la difícil situación su hijo “nunca se amilanó por no tener luz y siguió adelante con sus deberes”.

Al mismo tiempo, el pequeño se refirió que el motivo que más lo impulsa a seguir es su deseo por convertirse en “policía” para así poder “luchar contra los corruptos, los ladrones y las drogas” y para que “a nadie la falte electricidad como a él”.

Sin duda, su gran fuerza e historia fue algo que conmovió al mundo.

Sus imágenes de él dando todo de sí pese a las vicisitudes de la vida son realmente inspiradoras.

Fuente: Infortv.

Te puede interesar:

videoPlayerId=1de449eac

Videos Destacados

Una mujer se detiene al lado de un caballo y lo que hace cuando oye que una canción ¡es muy divertido!

Un experimento demuestra por qué es importante cuidar y proteger a los árboles

Divertidísima aplicación que cambia los rostros. Mira cómo la disfrutan este papá y sus pequeños