El matrimonio es sagrado y cuando quieres dar ese gran paso significa que ya estás listo para compartir tu vida con esa persona especial, respetarla y amarla hasta que la muerte los separe. Después de que Heidi y Ed Savitt planearon casarse, nunca imaginaron que alguien podría intervenir en su hermosa relación.

La pareja se había conocido en la Universidad en el 2011 y desde el primer momento en que se miraron quedaron perdidamente enamorados, poco después se dieron cuenta de que querían pasar el resto de sus días juntos.

Después de haberse graduado de la Universidad de Newcastle, Inglaterra, Heidi y Ed tenían muchos motivos para celebrar, principalmente su amor y segundo el éxito que estaba por venir. La universidad les había dado el gran regalo de conocerse y enamorarse profundamente.

Pero en una ocasión hubo un evento que sacudió a los dos. La madre de Heidi conocía a los dos jóvenes más de lo que ellos se pudieran haber imaginado. Cuando la madre de Heidi los miró juntos, sospechó algo pero decidió callar.


Después de que la pareja saliera por cuatro años, por fin estaban listos para conocer a los padres de cada uno. Cuando todos salieron a a cenar, la madre de Heidi comentó acerca de una coincidencia muy curiosa; cuando Heidi tenía cuatro años, se había enamorado de un pequeño llamado Ed, en unas vacaciones que habían hecho a Turquía en 1997.

El tema solamente había quedado así, como una divertida anécdota. Pero 7 días después Kay estuvo mirando unas fotos viejas y cuando llegó a las fotos de las vacaciones de 1997, ella quedó atónita, esa foto cambiaría completamente el pensamiento que tenía sobre su yerno. Mira en el videode esta nota qué fue lo que encontró la madre de Heidi en las fotos vieja que estaba mirando. Definitivamente al mirarlas quedó en shock, ¡no lo podía creer!.

videoPlayerId=4922777d8

Videos Destacados

6 hombres sorprenden a la joven repentinamente en el trabajo, segundos después todos quedan cautivados

Hombre mantiene un regalo de su ex novia sin abrir durante 47 años y ahora su esposa le insiste que lo abra

¡Trabajo en equipo! Trabajadores de la construcción muestran lo increíble que es su labor