No importa cuán grande sea una superestrella, puede que sea importante tomarse el tiempo para reconocer a sus fanss.

Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol profesional que es conocido en todo el mundo por su talento en el campo, así como por su amabilidad fuera del campo.

El atleta portugués actualmente juega como delantero para el club italiano Juventus y es el capitán de la selección nacional de Portugal.

Instagram

Una tarde, Cristiano y el equipo nacional salían del estadio de Bessa y se dirigían a su próximo partido cuando vieron algo al costado de una carretera concurrida que hizo que detuvieran el autobús de inmediato.

En el video compartido por la cuenta de Twitter Oficial433 se ve que en la acera había un niño pequeño llamado Eduardo Moireira con un cartel escrito a mano que decía: “Cristiano, dame un abrazo”.

Twitter

Cristiano insistió en que el autobús se detuviera para poder hablar con el niño, que tiene apenas 1.21 metros de altura a pesar de que tiene 11 años.

Eduardo ha estado plagado de varias enfermedades incurables, incluida la lucha contra la leucemia desde que tenía solo 1 año de edad.

videoPlayerId=dd511f5f7

Lo único que anima al joven es ver a su futbolista favorito en la televisión, de modo que cuando vio que el autobús de Cristiano pasaba por su ciudad natal, supo que tenía que llamar la atención del jugador.

Una vez que el autobús se detuvo, Cristiano lo invitó a subir los escalones donde posaron juntos algunas fotografías antes de que el niño recibiera el abrazo que buscaba. ¡Puedes ver la alegría en el rostro del pequeño mientras posa con su héroe!

Twitter

Esta es una de esas pequeñas cosas que las celebridades pueden hacer para retribuir a las personas que las hacen famosas.

Tomó solo unos momentos del tiempo de Cristiano para saludar a Eduardo, ¡pero este es un encuentro que el niño nunca olvidará!

Esperamos que más estrellas vean este bello gesto y hagan lo mismo para sus fans.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b670c52e5