Los sollozos de nerviosismo de este hombre se convierten instantáneamente en lágrimas de alegría al ver los colores por primera vez.

Rodeado de flores vivas en un jardín botánico, Ross Morum se da cuenta rápidamente de lo que su esposa Pascale y sus amigos le han comprado para su cumpleaños.

Caters News

Para empezar, está demasiado nervioso para probar el par de gafas que ayudan a las personas como él a ver los colores correctamente.

Pero después de una larga preparación, finalmente se las pone y de inmediato estalla en lágrimas ante las vibrantes flores que lo rodean.

Su esposa va a consolarlo antes de que empiece a ver de cerca los colores de las plantas.

Ross, de Durban, Sudáfrica, recibió las gafas por su cumpleaños número 30 en el Jardín Botánico de Durban.

Él dijo: ” Tengo una deficiencia de rojo/verde. El mejor ejemplo que conozco es una foto de un puesto de frutas donde cada artículo tiene una tonalidad verde. No puedo ver la diferencia entre esa foto y una foto en color”.

“Después de casarnos en marzo del año pasado, mi esposa Pascale organizó para que todos mis amigos pusieran dinero para las gafas”.

FOTOS DE Caters News

“Una amiga nuestra estaba en los Estados Unidos, así que Pascale los compró en Internet y se los envió a la amiga para que los trajera a casa con ella”.

“Todo esto fue una completa sorpresa para mí. Nunca había estado seguro de las gafas porque no quería saber lo que me faltaba, pero hace unos meses le mencioné a mi esposa que estaría encantado de probarlas”.

“Nunca me di cuenta de que era daltónico. Siempre pensé que era malo con los colores, ya que a menudo me confundía con el azul y el púrpura, el rojo y el verde, el amarillo y el naranja y el rojo y el rosa”.

videoPlayerId=8d85cb6ba

“Cuando abrí mi tarjeta en el jardín botánico el día de mi cumpleaños y vi que se había hecho con un montón de colores y esos círculos de exámenes de la vista con los puntos, me di cuenta de que me habían comprado las gafas”.

“Es entonces al principio y me puse un poco sentimental porque estaba tan nervioso por probármelas”.

FOTOS DE Caters News

“Cuando finalmente me las puse, fue una imagen abrumadora. Todos los rojos, verdes, rosas y morados parecían destacarse como nunca antes”.

“Todos eran tan nítidos, claros y casi brillaban con un color luminoso. Las plantas rojas y rosadas fueron las más increíbles, ya que el color de las mismas cambió completamente de como las veo normalmente. Eran mucho más vívidos”.

“Es como si las gafas pusieran un filtro Instagram en todo para que todos los colores sean más vibrantes. Una cosa que me sigue asombrando es el color de la piel de la gente. Es mucho más real, cálido y tonificado que la piel pálida que veo normalmente”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=6eb91661c

Videos Destacados

Conoce a la famosa llama que se toma un taxi para ir pasear con su familia

Impresionante flashmob de tambores sorprendieron a los ciudadanos de Alemania

Un hombre heroico arriesga su vida para salvar a un perro que está colgado de un balcón