Un bebé conociendo algo del mundo que le rodea puede llegar a ser sumamente gracioso. Ellos son sumamente curiosos y harán lo que fuera por ver qué se siente probar algo por primera vez, aunque en el caso de este niño ocurrió algo completamente diferente.

Una madre de Estados Unidos había llevado a su hijo de 5 meses para que visitara la casa de su suegra de Texas, ellos se animaron a jugar en rato y luego intentó hacerle conocer el césped del jardín, pero su reacción no fue la que esperaban.

Como podrás ver en el video de ViralHog, el bebé hace lo posible por no tener ningún tipo de contacto con el césped, por lo que hacer que deje de flexionar sus piernas y accediera fue una tarea sumamente difícil pero sin duda entretenida. 

Esto ocurrió el pasado 20 de abril y el momento recogido fue compartido en las redes y su momento causó la risa de los usuarios. Mira.

videoPlayerId=f1ddb4b6e

“Mi suegra estaba mostrándole a mi hijo de cinco meses el césped por primera vez, pero fue demasiado para él”, comentó a ViralHog la madre del pequeño.

El llanto es una respuesta normal que tienen los bebés para demostrar algo que les desagrada o les da miedo con el único objetivo de que su madre los proteja.

Un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences demostró que aquellos bebés ratones que carecían de un nódulo clave que emite el llanto eran más propensos a no ser escuchadas por su madre y posteriormente morir.

Por ende, aunque a veces suene algo molesto, lo cierto es que lo lo hacen para sobrevivir.

Algo igual que este pequeño. No te pierdas su encantadora reacción y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: ViralHog.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b4a8fa78b

Videos Destacados

Un hombre planta una semilla de limón con una de granada y el resultado fue sorprendente

Este es el camping más increíble del mundo, puedes comprobarlo en estas imágenes

Quería entrevistar a 2 loros, pero luego ellos decidieron mostrar sus dotes musicales, ¡increíble!