Saltó a la fama en 2013 cuando tenía 17 años por considerarse como una de las modelos más alta del mundo. A raíz de un tumor alojado en su hipófisis, llegó a medir 2,06 metros de alto, pero fue su historia lo que emocionó a todos.

90-60-90 no son las únicas medidas deseadas por toda mujer, ser alta también lo es. Las pasarelas más importantes del mundo nos muestran a bellísimas mujeres de la altura de Kendall Jenner o Gigi Hadid quienes implantan esto como símbolo de belleza, pero para Elisany Silva da Cruz significó un camino de esfuerzo y superación muy pocos conocen. 

Como podrás ver en la primera parte de la entrevista que le hizo Telenohe, ella es una joven oriunda de Brasil que a los 11 años se dio cuenta que estaba creciendo con más rapidez que el resto, y poco tiempo más tarde se enteró que sufría de un trastorno en la hipófisis.

Lo que vino después fueron los dolorosos síntomas que acarrea su condición y el antes y después que significó para su vida. Míralo en el video que te dejamos acá arriba.

Según lo explicado por Clarín, ella sufre un trastorno de crecimiento debido a un tumor hopifisiario que afecta su glándula endócrina, esto hace que segregue hormonas actuantes en tejidos y huesos y la hace crecer más de lo normal.

En la segunda parte de la entrevista ella relata cómo es su vida hoy. Va a la escuela e intenta desempeñarse lo máximo posible en la rutina de su día a día, pero la altura es una constante que tiene que superar a diario. Mira

videoPlayerId=7927e0dee

En la actualidad posee su propio lugar dentro de los Récords Guiness como la modela más alta del mundo, algo que la hace sentir orgullosa y aprecia cada centímetro que hacen parte de ella.

Conoce toda su inspiradora historia y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Telenoche.

También te puede interesar:

videoPlayerId=c26065e10

Videos Destacados

Este perrito está tan contento de que regresó su dueño a casa que le ayuda a cargar sus cosas

Entró a la estación de policía con un papel en la mano y lo que decía dejó a los oficiales encantados

Se sorprendieron al ver un perro en medio del camino pero luego supieron qué hacía ahí