Las malas relaciones entre colegas es un problema que aqueja a la mayoría de las personas, y las estrellas de Hollywood no están exentas de esta problemática.

¿Serías capaz de imaginarte a algunas de las parejas más famosas del cine enemistadas?

Hoy te presentamos un video en el que Badabun te mostrará los 10 personajes que tanto amas de las películas que no se soportan en la vida real. ¡Dinos cuál de estos te sorprendió más!

Pero antes, miremos 3 ejemplos que aparecen en este video.

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Al parecer, el romance de película del que tanto nos enamoramos viendo en “50 sombras de Grey” no es más que una química especial que quedó dentro de la pantalla. Los rumores de su mala relación salieron a la luz cuando se divulgó que dentro del set no hacían más que pelear y discutir por todo.

Debido a las malas lenguas, los actores fueron entrevistados en varios medios en los que afirmaron que esto no es cierto y que su relación es en realidad unida. 

Cuando el presentador de televisión Jimmy Kimmel le preguntó sobre este tema a Jamie Dornan, él dijo: “Sé que esto va a sonar muy mal, pero es casi como si fuéramos hermanos“, en plena promoción de la tercera parte de la saga.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

El filme de 2004 “Diario de una pasión” relata la historia de dos jóvenes que están perdidamente enamorados uno del otro y en los que se desarrolla uno de los romances de verano más apasionados. Pero, al parecer, esto solo sucedía en las horas de rodaje.

Ambos actores tenían tantas diferencias que obligaron al director Nicholas Cassavetes a tener que encerrarlos en el camerino para que arreglaran sus asuntos a gritos.

 

Tal vez no debería contarlo pero un día, durante el rodaje, ellos no se estaban llevando bien, realmente no se estaban llevando bien y Ryan me llamó y me dijo si la podía sacar y traer otra actriz para leer el guión. Y yo le dije: “¿qué?” y él siguió: No puedo hacerlo con ella, realmente no siento nada“, dijo Cassavetes para un reportaje con VH1.

videoPlayerId=21e1d22c5

David Duchovny y Gillian Anderson

En este caso tenemos a los protagonistas de Expedientes Secretos X, una de las series más exitosas de los Estados Unidos que personificaban a los agentes Mulder y Scully. En la serie eran colegas, pero en la vida real tenían una difícil relación una vez que se apagan las luces del set de grabación

Según la información proporcionada por Badabun, el problema habría comenzado cuando Anderson se enteró que Duchovny ganaba mucho más dinero que ella por tener el mismo nivel de protagonismo, algo que la molestó terriblemente.

En la actualidad, parecen haber superado sus diferencias y cada vez que les preguntas sobre sus pleitos del pasado, ellos prefieren tomarse las cosas con humor y bromear al respecto.

Fuente: Badabun.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f4b24ca7b