Este insensato YouTuber se impuso el desafío de aprender a resolver un cubo de Rubik en menos de 30 segundos en solo dos meses. Ah, y luego intentar resolverlo mientras salta de un avión.

PIC BY STEPHEN ROBERTSON/CATERS NEWS

Stephen Robertson, del canal de YouTube ’52skillz’, quien nunca había intentado resolver el infame rompecabezas de combinaciones, se impuso la difícil tarea de dominar el cubo de Rubik en solo 60 días, antes de saltar de un avión a 4267 metros de altura e intentarlo resolverlo durante la caída libre.

Al recoger el rompecabezas por primera vez, Stephen, de Edmonton, de Alberta, Canadá, queda frustrado al instante por la complejidad del cubo.

PIC BY STEPHEN ROBERTSON/CATERS NEWS

Después de varias semanas y varios métodos de práctica interesantes, desde resolver el cubo bajo el agua hasta el escenario en un concierto de rock, Stephen finalmente pudo dominarlo en menos de un minuto, con su mejor marca personal en 36 segundos. 

Al afirmar que estaba preparado para el loco desafío, el “día del salto” de Stephen llegó rápidamente, y al salir de la escotilla del avión agarrando el cubo, el Vlogger estuvo increíblemente cerca de completarlo en su primer salto.

A solo unos pocos pasos de distancia, Stephen se sintió frustrado cuando se tiró de la rampa demasiado pronto y, después de cuatro intentos fallidos, se preguntó si alguna vez lo haría.

PIC BY STEPHEN ROBERTSON/CATERS NEWS

En su sexto y último salto del día, sorprendentemente, el joven de 22 años se las arregla para resolver el cubo sin problemas, lo que lo hace gritar varias veces en total euforia.

Stephen dijo: “Como parte de mi canal de YouTube, una vez al mes me siento y pienso en algunas de las diferentes habilidades que quiero aprender en el futuro, y las combino con algo ridículo”.

videoPlayerId=69b6198c9

“Fue difícil al principio, pero una vez que pude resolverlo sin el tutorial, me llevó unos 10 minutos completarlo”.

“Sin embargo, eventualmente, tuve un obstáculo y no pude conseguirlo por debajo del minuto treinta”.

“Recluté la ayuda de un experto en el cubo, quien puede resolverlo en menos de diez segundos, y pronto logré alcanzar mi objetivo de menos de 60 segundos”.

“Como nunca había saltado antes, estaba preocupado por saltar del avión”.

PIC BY STEPHEN ROBERTSON/CATERS NEWS

“Curiosamente, sin embargo, tan pronto como salí del avión, todos los nervios desaparecieron; Estaba tan concentrado en el cubo que no tenía idea de lo que estaba pasando a mi alrededor”.

“El instructor dijo que probablemente sea la única persona que ha hecho un paracaidismo seis veces y aún no tengo idea de cómo se siente”.

“Tuvimos cinco saltos en el presupuesto, y después de fallar en el quinto, buscamos en nuestros bolsillos para financiar el intento final”.

“Cuando me las arreglé para resolverlo en la sexta vez, fue como quitarme un tren de los hombros, exploté con pura alegría, es bastante difícil competir con un sentimiento así”.

“Fue mucho trabajo, pero la persona promedio puede resolver un cubo de Rubik en menos de 60 segundos, soy la prueba de eso”.

PIC BY STEPHEN ROBERTSON/CATERS NEWS

Filmado entre mayo y julio del año pasado.

Stephen dijo: “52Skillz es un canal de YouTube sobre el aprendizaje de nuevas habilidades que se combina con algo loco”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8eaed5c42

Videos Destacados

Este joven cantó el tema “Hoy dejó de amarla”, y demostró ser un gran artista

Papá regresa a casa después de 16 meses en el extranjero y sorprende a su hija en su encuentro

La desopilante reacción de esta cacatúa cuando se entera que su dueño se va a casar