Nunca sabes con quién te vas a encontrar cuando caminas por un aeropuerto.

David Bennett, un piloto de aerolíneas de Florida, Estados Unidos, obviamente pasa mucho tiempo en los aeropuertos debido a su ocupación.

En una reciente escala en Lynchburg, Virginia, David vio una cara familiar entre los pasajeros apresurados que se movían por el atrio.

Facebook / Mark Lowry

Era nada más y nada menos que Mark Lowry, un cantante cristiano y antiguo miembro de la Banda Vocal Gaither, quien co-escribió la canción gospel “Mary Did You Know”.

Durante sus cuarenta años de carrera, Mark ha tocado junto a grandes músicos como Reba McEntire, Clay Aiken, Kenny Rogers y Wynonna Judd. Tan pronto como David lo vio, supo de inmediato que quería añadir su propio nombre a esa lista.

David se acercó a Mark con una humilde petición: ¿se sentaría Mark y escucharía a David tocar una canción en el piano del aeropuerto? Sintiendo la oportunidad de conectarse con un fan tanto en persona como en línea, Mark comenzó a grabar mientras se sentaba junto a David.

videoPlayerId=cef3fb1f6

En el momento en que el piloto comenzó a tocar, se puede ver la expresión sorprendida de Mark. Tal vez esperaba que el piloto supiera tocar, pero no tenía ni idea de que sería tan bueno.

YouTube / Mark Lowry

David comenzó a tocar “Just A Closer Walk With Thee”, un himno con letras extraídas directamente de la Biblia. Los dedos del piloto vuelan hábilmente sobre las teclas de marfil mientras le da a la canción un “poco de swing”, impresionando cada vez más a Mark con cada nota. David tiene claramente un talento oculto que se moría por lucir.

Mark canta la canción y a lo largo de la actuación no puede dejar de felicitar a su nuevo compañero.

Finalmente, tiene que preguntar si David ha tocado profesionalmente antes, y ahí es cuando el piloto admite que solía tocar para Sounds of Liberty, un grupo a capella con sede en Filadelfia, Pennsylvania. ¡Eso explica muchas cosas!

Más tarde, Mark subió el video a sus páginas de redes sociales con la leyenda: “Estaba llegando al aeropuerto de Lynchburg cuando un piloto, David Bennett, me preguntó si quería escucharlo tocar el piano. Por supuesto que lo hice. Se sentó al piano en el vestíbulo del aeropuerto y esto es lo que pasó…”.

Facebook / Mark Lowry

El video fue un éxito instantáneo en línea, acumulando rápidamente miles de visitas. Y no debería ser un sorpresa. Estos dos realmente dieron un gran espectáculo. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar:

videoPlayerId=79848ae69