Todos estarán de acuerdo en que no hay nada mejor que ver a tu pequeño bebé y a tu perro llevarse bien. ¡El bebé y el perro Bóxer están en el camino de tener una amistad eterna y se ven tan adorables juntos!

Esta bebé de 5 meses tiene un amigo inusual que la adora. Los padres dicen que el perro se queda con su bebé todo el tiempo y la protege. Hay momentos en los que no está contenta y llora, así que cuando eso sucede, el canino llamado Prince siempre está allí para animarla. Incluso dijeron que trató de darle su propia comida para complacerla. ¡Qué caballeroso!

La grabación se realizó el 31 de enero de 2018 en Nykil, Suecia, y fue filmada por la madre de la bebé, y presenta al perro grande y enérgico el cual se puede ver con un juguete en la boca esperando que su amiguito juegue con él. Todos esos saltos y cabriolas parecen ser tan graciosos para la pequeña, así que se ríe en su mecedora. ¡Su risa es música pura para nuestros oídos!

La madre dijo: “Mi Bóxer Prince ama a nuestra bebé de 5 meses. Él la protege y le es fiel en todas las situaciones. Incluso trata de darle su comida, y si ella llora, trata de consolarla también.

¡Este vídeo está garantizado que alegrara tu vida!