Hoy te presentamos una emocionante actuación que nos demuestra que los padres siempre estarán en los momentos más difíciles de sus hijos.

Kike y Sara se presentaron en el escenario de Got Talent España no solo para demostrar el indudable talento que tienen, sino también para cantarle una canción a su hija Lucía quien sufre una enfermedad.

Facebook I Alvaro Obando

La canción fue compuesta por la pareja y Lucía estaba escuchándola entre el público, junto a su tío y su hermana.

Lucía padece “retinoblastoma bilateral multifocal, un tipo raro de cáncer que afecta a los tejidos de la retina del ojo.

Facebook I Alvaro Obando

“Por eso ya le han quitado un ojito, el derecho, y el otro estamos luchando para que los tumores los mantenga dormiditos”, explicó su padre.

El video fue publicado por Alvaro Obando en Facebook y ya tiene 8,5 millones de reproducciones, 126 mil reacciones y más de 115 mil compartidos.

Facebook I Alvaro Obando

Sin dudas, esta pareja dio un claro ejemplo de que un padre hará todo para ayudar a su hijo cuando esté pasando por un mal momento.

Disfruta la conmovedora canción que Sara y Kike le dedicaron a su pequeña hija y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fe01580a8