Una tímida niña de 12 años de edad, se presentó en Britain’s Got Talent 2016 y brilló cuando oprimieron el botón dorado clasificando así a las semifinales. Mira su esplendorosa voz en el video al final de esta nota. 

Amanda Holden de 12 años de edad, impresionó a todo el mundo en 2016 cuando hizo una impecable presentación en Britain’s Got Talent, cantando la canción Defying Gravity del musical Wicked.

Cuando se subió al escenario la actitud era de una niña nerviosa y algo insegura. Simon le deseó buena suerte para cantar una canción que parecía difícil, sin embargo, su interpretación fue tan impecable, que dejó deslumbrados a todos, especialmente a Amanda Holden , quien dijo que le había puesto la piel de gallina. Sin dudarlo un solo segundo, Amanda oprimió el botón dorado que garantizaría la llegada de la pequeña a las semifinales. 

A pesar de terminar en el quinto lugar del concurso, la adolescente ahora de 13 años de edad, ha firmado con Decca Records, quienes han asegurado su voz por valor de un millón de Euros.

Tom Lewis, Director de A & R en Decca, dijo: “La voz de Beau es una en un millón, ¡y es por eso que necesita estar aseguarda!.

“Tener un talento tan increíble a tan temprana edad es realmente notable, y estamos ansiosos por trabajar con Beau mientras se desarrolla en una estrella joven” agregó.

¿Qué esperas?, mira su extraordinaria interpretación en el video a continuación:

videoPlayerId=ebfe5fc83

Videos Destacados

Diviértete con los momentos más graciosos del “Campeonato de cargar a la esposa”

Cuando sepas qué es este lugar en medio del mar, querrás estar allí

Abandonó su casa en 1939 y jamás regresó. Cuando vieron lo que había adentro quedaron sin aliento