Nada muestra el amor de Dios como la belleza natural, los cantantes talentosos y un himno que casi todo el mundo conoce. Es un poderoso video musical que te dejará sin aliento y conmoverá tu alma como ninguna otra cosa.

Uno de los grupos de música country con más talento, Home Free, estaba de gira por Austria. Decidieron aprovechar la oportunidad para filmar un video en la belleza de los Alpes suizos. El lugar fue el escenario perfecto para su interpretación de ‘How Great Thou Art’.

Su talentoso equipo de producción de video junto con la ayuda de un operador local de drones, creó un video que llevó este popular himno cristiano a un nivel más alto.

Tim Foust, el bajista del grupo, canta la primera estrofa mientras que los demás cantan de fondo. Rob Lundquist, el tenor del grupo, pronto saca a relucir su espectacular voz. Para el tercer y último verso, Austin Brown toma la delantera para el dramático final.

Home Free lanzó su grabación de la canción a principios de este año. Su arreglo de ‘How Great Thou Art’ es obra de Darren Rust, colaborador del grupo desde hace mucho tiempo. 

Mira el video para ver la bellísima actuación.

videoPlayerId=afba73d54

También te puede interesar:

videoPlayerId=d5a971fb1

Videos Destacados

¿Cómo viven las personas de las tribus más antiguas del mundo? Datos fascinantes

Su magnífica interpretación de la canción “Aleluya” deja a Simon completamente sin habla

Los 10 aeropuertos más extraordinarios e increíbles del mundo