Mientras los bailarines toman su lugar en el escenario en el Lagoon Amusement Park en Utah, la multitud comienza a aplaudir. El grupo se llama Voltage y los estudiantes de danza están vestidos con los trajes muy llamativos.

Las niñas usan vestimentas rosas brillantes con guantes blancos y llevan equipaje como parte de la temática del baile. Un bailarín empuja a otro sobre un carrito de equipaje cuando comienza a sonar la divertida canción “Hit the Road Jack”.

YouTube

Luego caminan por todas partes, bulliciosos como si estuvieran trabajando en un hotel muy concurrido. En cuestión de segundos, todos ellos se agrupan para formar una rutina fabulosa.

Los cabellos de las bailarinas rebotan por todas partes bajo sus sombreritos dorados de botones y sus pies golpean muy fuerza el suelo. Los bailarines masculinos son igual de espectaculares, con una coreografía llamativa y divertida.

No es de extrañar que este baile recibiera el primer lugar en el campeonato nacional de atascos de los Estados Unidos. Mira esta impresionante rutina perfectamente ejecutada por estos bailarines en el video de abajo. ¡Es fantástico!

videoPlayerId=ea0dc3822

De: sharetap

Videos Destacados

Imágenes impactantes: Miles de personas se cuelgan del tren para llegar a las festividades del Eid

Este bebé se reúne con la gemela de su mamá por primera vez, ¡y su reacción lo dice todo!

Soldado hace un flashmob para sorprender a su familia y el resultado es emocionante