Aunque no seas un apasionado del fútbol, probablemente has visto una tanda de penales al final de un partido al menos una vez en tu vida.

El canal de YouTube Brain Time nos muestra una recopilación de 15 increíbles defensas que serán recordadas por siempre en la historia del fútbol. ¡Presta atención!

Tal es el caso de lo que pasó en el minuto 71 del partido entre Rangers, de Escocia y el Heart de Edimburgo durante la Premiership el guardametas Denec Shamal rechazó con éxito dos ataques seguidos del centrocampista del Rangers, Daniel Candeias, y del delantero Alfredo Morelos.

YouTube / BRAIN TIME

En el segundo disparo el portero detuvo hábilmente el balón en el último momento literalmente la línea de meta y esto obviamente no le gustó a otro jugador del Rangers, Score.

YouTube / BRAIN TIME

Otro ejemplo de capacidad deportiva es la fantástica parada del holandés David Klassen centrocampista del club alemán, Werder Bremen, en el partido contra el Borussia Dortmund.

En el minuto 19 del primer tiempo mientras el guardameta Chiripa Blanca intentaba sin éxito detener el rápido ataque de Paco Alcácer, delantero del Borussia, Klassen ya se dirigía a la esquina derecha de la portería a una velocidad increíble.

Como resultado, el holandés logró detener el balón con un acrobático truco en la línea de meta que lamentablemente le costó su presencia en el campo debido a una lesión.

Sorpréndete con estas y más impresionantes defensas, tanto como lo hicimos nosotros, y déjanos tu opinión al respecto, ya sabes que nos encanta conocerla.

Te puede interesar:

videoPlayerId=baf65cf2a

Videos Destacados

Un hombre mete la mitad de su cuerpo en un pozo para capturar un espécimen gigantesco

Este hombre toca una canción cristiana con el banjo y lo querrás escuchar más de una vez

Adopta un gatito callejero mientras recorre el mundo en bicicleta, y ahora viajan juntos