Una adolescente de Rusia logró demostrar el increíble talento que tiene haciendo acrobacias sobre los patines, en una pista de obstáculos en Estados Unidos el pasado años 2016.

Ella realizó una rutina de “Rollerblade Freestyle Slalom”, que es una especie de destrezas de estilo libre de patinaje sobre ruedas, que consiste en realizar distintos trucos en filas de pequeños conos situados a diferentes distancias. Y esta niña no pudo haber hecho un mejor espectáculo.

Ella es Sofia Bogdanova, una patinadora profesional de Rusia que dejó a todos asombrados con su increíble habilidad para realizar piruetas sobre la pista de madera, representando casi de manera perfecta a su país.

El video ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook y los cibernautas no tardaron en expresar su admiración por ella. “Es muy angelical, asombrosa”, dijo uno de los usuarios resaltando la armonía que consiguió en la realización de su rutina.

Puede que ella aparente tener una corta edad, pero sin lugar a dudas demostró tener la misma capacidad que podría tener un profesional, y todo esto es debido a la dedicación y la pasión por el patinaje artístico que la caracteriza.

¡Felicitaciones Sofía!

videoPlayerId=c87813484

Videos Destacados

Esta bella ardilla intenta esconder una nuez en el lugar menos pensado

Una madre y sus 3 hijas sorprenden a los jueces británicos con una presentación impecable

Su dueña comienza a tocar el violín y la reacción del perro hace reír a las redes