De todos los anuncios de bebés que hemos visto, esta tiene que ser la idea más creativa y realista. ¡Los futuros padres, literalmente, le dijeron a la futura abuela que tienen “un panecillo en el horno”!

La abuela, sin embargo, se tomó su precioso tiempo resolviendo el enigma. La madre embarazada Natalie Stanton de Rockhampton, Australia escondió un panecillo en el horno de la cocina de su madre Robyn y lanzaron un juego “frío o caliente” para que Robyn encontrara la pista.

La mujer de 53 años buscaba la pista en su pijama, caminando por la cocina mientras su hija le daba pistas. “Te estás calentando… muy caliente… ¡caliente!”.

Cuando la abuela llegó al horno. Al principio, abrió el cajón que había encima del horno y, bromeando, sacó un rollo de papel de aluminio. 

Pero después ella abre el horno y ve un panecillo dentro. Ella lo saca y no tiene idea de qué hacer con él. “¿Es un rollo de pan especial? ¿Qué hay de malo en ello?”.

videoPlayerId=490326616

Natalie y su esposo probaron todos los indicios posibles que pudieron pensar para ayudar a Robyn a descubrir la pista de su sorpresa, hasta que finalmente recuerda que tener un panecillo en el horno también significa estar embarazada.

La revelación chispea en los ojos de la abuela y se queda boquiabierta cuando se da cuenta: ¡Natalie está embarazada!

“Me sentí aliviada de que finalmente lo entendiera, hubo un momento en el que pensé que nunca lo haría”, dijo la feliz madre. ¡Esa abuela seguro que tiene sentido del humor!

Te puede interesar:

videoPlayerId=c1db6da3e

Videos Destacados

La increíbles interpretaciones de este trío de música escocesa son una caricia al alma

El río estaba lleno de basura y no soportaba verlo así. Lo que hace es increíble

Un padre sorprendió a su hija con “Perfect” de Ed Sheeran en plena ceremonia de bodas