Inner Circle es un grupo jamaiquino y uno de los más respetados en el mundo del reagge que conquistaron a millones de personas con su música. 

El quinteto, ganador de un premio Grammy en 1994, y cuya historia se remonta al año ’68, combina un estilo especial de ritmos y energía jamaicanos orientados al pop unidos en el poder del reagge en cada presentación con las que cautivan en vivo.

Como podrás ver en el video de Reggae Adictivo, hoy te presentamos unos de los clásicos más sonados de la banda: “Sweat (La la la la Long)”. La versión que estás a punto de ver fue grabada en 2016 para el programa Wish 107.5. dentro de los estudios de DWNU, una emisora de radio ubicada en Filipinas.

Si estabas buscando una excusa para recordar a este legendario grupo, esta es tu oportunidad. ¡Revive sus mejores épocas!

videoPlayerId=3f78cfb3b

En su página web oficial Roger Lewis, el cofundador y guitarrista de Inner Circle, admite que trabajar en las presentaciones de reggae contemporáneos es su forma de llegar a una nueva generación.

Todos somos uno, independientemente de nuestras ideas diferentes, y la música es la mejor manera de comunicarlo. La música es el lenguaje más elevado; trasciende la política, la geografía y el color de la piel, y trasciende todas las cosas que separan a las personas” dijeron al sitio Jamaica Observer. 

Al mismo tiempo Touter Harvey dijo que Inner Circle significa “familia”, un poderoso simbolismo que intentan mantener hasta el día de la fecha.

Anímate a este viaje por el tiempo y escucha cómo suena este clásico que nunca pasará de moda.

Fuente: Reggae Adictivo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=76c93606f

Videos Destacados

Va hacia el centro de la multitud y comienza a cantar, pero espera a que se unan los demás

Está enojado porque el parque está cerrado y reacciona de la manera más divertida

Tan impactante es la voz de Charly Luske que cantó 3 segundos y dejó a todos los jueces con la boca abierta