A continuación te presentamos un vídeo que te sorprenderá mucho. Se trata de dos gemelos con grandes dotes para la improvisación y para la técnica de beat-box que aprovecharon para mostrar durante su recreo.

Los sonidos que hacen los producen con la boca acompañados de palmas y mezclados con ritmos únicos, vibrantes y energéticos. Estas imágenes les ha valido para ser reconocidos por su talento y de paso les ha hecho famosos en las redes.

© Video Screenshot

Los gemelos son Joemar y Jake Canencia y asisten al séptimo grado en la Tal-ut National High School, en Carcar City, Filipinas.

Según su madre, en entrevista para un medio local, comenta que a los niños les encanta este tipo de música y que incluso tienen varias melodías ensayadas.

Joemar y Jake  viven con su madre y su abuela tras la muerte de su padre.

Fue el profesor quién subió a las redes sociales este vídeo que se ha hecho viral, mostrando el talento de los chicos, comentando que estaban a punto de dejar la escuela por falta de recursos.

Finalmente fue tan grande el impacto del vídeo que la generosidad de las personas no se hizo esperar, y ya han recibido apoyos suficientes para estos dos pequeños en alimentación y útiles escolares.

Gracias a la solidaridad de desconocidos, estos pequeños han pensado en concluir sus estudios, y más adelante convertirse en grandes bateristas.

Así que, no importa en que rincón del mundo estés. Siempre habrá personas compasivas que saben el bien ayudando a quienes más lo necesitan.

videoPlayerId=825010c85

© Video by Alas Queen

Videos Destacados

Este joven cantó un clásico de Whitney Houston y para Simon fue lo mejor que escuchó

Estas pequeñas bailarinas de claqué logran pasar a la final en Got Talent España 2018

Esto es lo que sucede cuando te encuentras con tu amigo después de mucho tiempo