Estos intrépidos paracaidistas pueden ser vistos cayendo de cabeza directamente hacia al suelo durante un épico truco que realizaron en el aire. Esta toma es sumamente espectacular, y ahora lo podemos ver gracias a que todo quedó registrado en vídeo.

Esto ocurrió en Houston, Texas (Estados Unidos), en el que un grupo de paracaidistas tomaron la decisión de saltar de un avión para luego formar un enorme círculo en el cielo como un blanco flotante para que otros se zambullan entre ellos.

El videógrafo aéreo Nicholas Lott, quien trabaja para una escuela de paracaidismo y filmó las increíbles tomas desde el aire, dejó a más de uno pasados por el asombro de las impresionantes destrezas que sacaron a relucir en plena caída.

“Este vídeo muestra múltiples perspectivas de un solo salto en paracaídas. Los saltadores construyen un ‘círculo erguido’, es decir, se toman de las manos en círculo, cayendo los pies primero hacia el suelo, mientras otros saltadores se zambullen por el centro de la formación” dijo Nicholas de 32 años luego de esta arriesgada demostración.

En la imágenes podrás ver cómo los saltadores construyeron entonces una ‘vuelta de cabeza’, lo que significa que están cayendo directamente hacia el suelo, mientras los voladores verticales se zambulleron a través de la nueva formación.

“Sentir cómo cada uno se va metiendo por dentro de este círculo hecho de personas es intenso y maravilloso”, agregó Nicholas.

Para que sepas un poco más sobre esto, la caída libre es un tipo de modalidad del paracaidismo que consiste en arrojarse de un avión a al menos 4000 metros de altura, sin desplegar el paracaídas y esperando hasta el límite de tiempo para recién abrirlo.

Durante su trayectoria, los conocidos como “buceadores del cielo” (o skydivers), descienden a una velocidad variable que van entre los 180 y 300 km/h, lo que les permite “volar” y realizar acrobacias en el transcurso de tiempo que disponen. ¿Impresionante, no?

Mira el momento donde este grupo de aventureros formaron una ronda y los demás comenzaron a caer dentro:

videoPlayerId=e7e5c2b6e

Videos Destacados

Disfruta del proceso de cómo este artista crea una hermosa obra, ¡es muy realista!

Una mujer intenta que el bebé diga “mamá”, pero increíblemente el perro lo dice primero

10 cosas que no sabías de los recién nacidos