Este bebé está luchando cuando ve a “dos” de su mamá (¡su hermana gemela!). Incluso los miembros de la familia de las gemelas idénticas tienen problemas para distinguirlas. Está completamente cómodo y confiado en los brazos de su madre. Pero ahí es cuando se da cuenta de que su madre no lo está abrazando. ¿O sí es ella?

¡Este dulce bebé está tan confundido como nosotros! Se asume que la mamá es la que tiene la prenda expertamente puesta sobre su hombro. Pero como con muchos gemelos idénticos, ¡nadie puede estar seguro excepto los gemelos mismos!

A medida que el niño es sostenido por cada mujer, se toma un momento para repensar quién lo está sosteniendo y rápidamente cambia de opinión.  Las mujeres están obviamente muy sorprendidas de que el bebé no pueda distinguirlas y se divierten un rato pasándolo de un lado a otro.

No te preocupes, cuando realmente comienza a enfadarse, su verdadera mamá interviene y le da el consuelo que tanto necesita. Estamos seguros de que cuando este pequeñín crezca ¡le parecerá divertido este vídeo! Incluso podría decir “¡y todavía no puedo distinguirlas!”.

Créditos: Youtube/USAToday.