El divertido cortometraje que verás a continuación muestra un pintoresco mundo en donde las manos llevan vidas cotidianas.

Centrándose en la vida de una en particular, enseña todo lo que sabe hacer en la pista de baile ejecutando una enérgica y entretenida rutina de breakdance bastante vistosa por la dificultad en cada uno de sus movimientos.

El ‘personaje’ se caracteriza a lo largo del vídeo gracias a una mano, y asume un rol completamente llamativo, porque utiliza unos pequeños zapatos en los dedos, lo que le dan un estilo y aspecto muy particular.

Aunque parezca sencillo, la coreografía de breakdance realizada por la mano es elaborada de tal manera que le da total fluidez al ‘personaje’, logrando desencadenar una sucesión de pasos bastante similares a los que hacen los bailarines de breakdance.

Las divertidas secuencia de imágenes si bien tienen todo un trabajo de edición detrás, también recuerda que el ingenio y la creatividad son los principales recursos a la hora de crear algo innovador con la capacidad de ser lo suficientemente llamativo.

Mira las divertidas escenas de la mano bailando breakdance a lo profesional en el siguiente vídeo.

videoPlayerId=b089ef7d4

Videos Destacados

Hace un inesperado hallazgo mientras pesca con imanes, dice que es lo mejor que encontró hasta ahora

Cuando tu gato te ama demasiado… sucede la cosa más adorable del mundo

Una perra estuvo estuvo atascada en la orilla del río durante días hasta que aparecieron ellos para ayudar