El almuerzo es uno de los momentos más importantes del día. Es por eso que muchas personas optan por prepararse sus propios platillos, a los cuales los ingredientes que les echan van al gusto de cada exigente paladar.

El hombre que te presentamos a continuación, tuvo una pequeña distracción que le hizo cometer una divertida e inesperada equivocación. 

Verás cómo, queriendo atender varios asuntos a la vez, contestó un llamado mientras revolvía la sopa que estaba cocinando en ese momento, aunque sin percatarse de que al colgar el teléfono, el siguiente ingrediente que añadiría sería el incorrecto. 

Esta especie de parodia de fallos de la vida real, ha puesto reír a casi 3 millones de personas en Facebook, y no es para menos, no tan solo por el insólito error que tuvo,¡ sino también porque le costó carísimo!

Seguramente pensarás que intentar cumplir con todas las obligaciones del día ya es una tarea bastante difícil de lograr a la perfección, y el momento de cocinar es una tarea super desestresantes que impone mucha de nuestra atención.

¿Alguna vez has intentado realizar muchas cosas a la vez y te has equivocado en el proceso? Si la respuesta es si, puede que este vídeo resuene contigo.

videoPlayerId=090a81adf

Videos Destacados

Este adorable bebé conoce a los cachorros por primera vez, ¡y es demasiado lindo!

Parece una araña, pero cuando la toca… no podrás creerlo

Esta hermosa melodía te transportará a un lugar de ensueño