Estar de pie en un escenario y frente a una audiencia abarrotada que se prepara para escucharte cantar debe ser totalmente angustioso. Y los concursantes solo pueden esperar a que giren las sillas rojas para ganarse la oportunidad de ser reconocidos por millones de televidentes.

Es increíble cuando los más pequeños aparecen en concursos de talento televisados como “La voz Francia”, y tienen la suficiente valentía como para hacer una audición ante todo el mundo. Gloria tiene apenas seis años de edad y parece no preocuparse por el hecho de que los tres jueces de las sillas rojas que la preceden son los que deciden si se va o no a casa.

YouTube

Gloria puede ser muy joven pero su rango vocal es el de una niña mucho mayor. Su voz cantarina le da un sonido tierno a una canción seria y difícil de interpretar.

Seleccionó la canción de Edith Piaf “La Vie en rose” (La vida en rosa). Piaf fue vocalista, compositora, actriz de cine, y es una de las estrellas internacionales más conocidas de Francia.

YouTube

La jueza Jenifer suspiró tan pronto como escuchó a Gloria cantar y los otros dos jueces giraron su silla después de ella.

La pequeña Gloria actúa con el corazón y el alma y su timbre de voz es fascinante, ella está vestida con una linda chaqueta de lunares púrpura que entona con su moño rosa. 

YouTube

Tan pronto como Gloria canta el coro, Jenifer golpea el timbre y hace girar su silla. No pasa mucho tiempo antes de que Louis Bertignac y Garou golpeen el gran timbre rojo y pongan los ojos en la niña que está de pie con delicadeza ante ellos.

Ninguno de los tres jueces puede creer que esta increíble voz viene de una niña tan pequeña. Hacia el final de su actuación, un juez se acuesta sobre su silla, indicando que esta absolutamente sorprendido.

Jenifer se puso de pie y aplaudió al terminó de la actuación y Gloria no podía creer la respuesta de los jueces.

YouTube

Incluso el público la recompensó con una ovación de pie. ¡Ella es realmente talentosa!

Comparte el talento de esta pequeña con tu familia y amigos seguro les encantará.

Te puede interesar:

videoPlayerId=76c93606f

Videos Destacados

¿El gato más inteligente del mundo? Mira cómo soluciona el “problemita” que tiene

Esta filipina dejó maravillados a los jueces con una audición increíble

Los gestos corporales y su significado en los distintos países. Te evitaras momentos incómodos