Cuando nos ponemos en la tarea de encontrar a nuestra pareja ideal lo primero que buscamos es a alguien que nos haga sentir tan especial como nunca, y cuando esto ocurre sin duda el aspecto físico queda relegado a un segundo lugar.

Las mujeres están acostumbradas a que sus parejas siempre sea un poco más altas que ellas, pero lo cierto es no suele sobrepasar los límites de lo ‘normal’. En este caso, él mide 2,30 metros y ella apenas 1,60 y son la pareja más dispareja que impresiona a la web.

Como podrás ver en el video de Billion View, esta pareja de asiáticos han generado gran sensación en las redes sociales con divertidos momentos luciendo al máximo su diferencia de estatura. 

Sin duda, muchos podrían pensar que son como el agua y el aceite, pero ellos demuestran que todo se resume a lo bien que te sientas con esa persona. ¡Míralos!

videoPlayerId=1c3d3d454

En 2010, el turco Sultan Kosen fue declarado como el hombre más alto del mundo en una ceremonia de presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords.

Mientras que la persona más bajita, según informa La Vanguardia, fue la oriunda de la India Jyoti Amge, con 60 centímetros de altura.

Por supuesto, no te pierdas a la pareja más dispareja en el video que dejamos arriba y déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Billion View.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c1f1b3e40

Videos Destacados

Así son los 6 autos presidenciales más protegidos e increíbles del mundo

Esta cacatúa no puede resistirse a la música y hace unos movimientos que desconciertan a todos

Lou Bega se une a la orquesta de André Rieu y conquistan a todos con Mambo N°5